viernes, 23 de marzo de 2012

Relájate y disfruta

Llevamos quince días de arengas patrióticas, palmadinas en la espalda... y bien de vaselina.
Mañana tenéis que reflexionar (yo paso, que voy de boda) y el domingo podemos ejercer el derecho a voto. Muy guapo todo.
La noche del domingo vamos a presenciar como todos ganan, celebran los resultados y, si se les va la mano un poco, salen en televisión con una buena mamada, hablando por los codos sin que se les entienda un carajo.
Y el lunes es el gran día, el día en que todos aquellos que tendrán el orgullo de haber sido votados por vosotros (yo paso, que el sábado voy de boda), empezarán a darnos por donde rompen los sacos (gracias a Florentino Vázquez (UGT) por tan expresivo deseo a Pepiño Blanco).
Sí, no lo dudes, el día 25 se vota y el 26 empieza la sodomización democrática. Nada cambia. Unos con más cariño que otros (van date un besín antes que nada) y otros con menos cariño que unos.
Lo mejor de todo es que, como es lógico, a partir del mismo día 26 de marzo, todos los partidos políticos procederán a la retirada de sus propagandas electorales, dejando nuestros pueblos y ciudades limpios de tanta basura.

Casi se me olvida comentarlo: el sábado voy de boda. Enhorabuena a G. y M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.